CREAMOS SOLUCIONES QUE
ASEGURAN EL ÉXITO DEL
PROCESO DE TRANSFORMACIÓN


01



Para lograr la transformación de una organización y sus miembros, FOUNDAMENTALITY cuenta con varias soluciones que en la medida en que se decodifica la situación actual y se identifican los virus que están afectando a la organización, se personalizan para asegurar el éxito del proceso de transformación que se emprenda; estas soluciones son:





Contamos con herramientas para decodificar la Cultura Organizacional e identificar los virus y/o barreras que están limitando el desarrollo y la mejora de los resultados de su organización.
Realizamos sesiones de trabajo donde utilizamos los datos generados en el diagnóstico o trabajamos con información ya existente para definir acciones y estrategias de transformación.
Desarrollamos sesiones creativas con las diferentes áreas del negocio para generar planes de Transformación alineados con la estrategia corporativa.
Apoyamos con sesiones de coaching enfocadas en el cambio personal y en mejorar la efectividad de las relaciones en los equipos y la organización
Desarrollamos entrenamientos a la medida que buscan ser una experiencia de Transformación para ayudar a cambiar la forma en que la persona percibe su realidad.
De acuerdo a sus necesidades podemos trabajar con una o varias de nuestras soluciones para garantizar un proceso de transformación exitoso.





02
Algunos beneficios de nuestras soluciones

  Incremento en:
        El nivel de compromiso de los empleados 
      Ingreso por Empleado en 163%
      Márgenes de operación en 147%
      Crecimiento en 135%
  Reducción de:
        Ausentismo en un 37% 
      Rotación:
                 En ambientes de baja rotación 25%
                 En ambientes de alta rotación 65%

      Merma 28%
      Accidentes laborales 48%
      Problemas relacionados con la Calidad 41%

*Datos obtenidos de estadísticas generadas por algunos de nuestros clientes alredor del mundo después de aplicar las soluciones basadas en el Performance Triangle ®